TECNOLOGIA EN REGENCIA DE FARMACIA

 

 

 

MISION

 

 Formar recurso humano preparado en el sector empresarial e industrial con responsabilidad con responsabilidad y sentido analítico y ético, capaz de trabajar en equipo y comprometido con necesidades de salud en cuanto a medicamentos se refiere.

 

PERFIL PROFESIONAL

 

El Tecnólogo en Regencia de Farmacia es una persona autónoma, ética, comprometida con el desarrollo de su comunidad, con espíritu empresarial y competente para: Organizar, planear, ejecutar, controlar y evaluarlos procesos administrativos de establecimientos y servicios farmacéuticos, sintéticos y naturales, del primer nivel de atención o baja complejidad ambulatoria u hospitalaria.

 

PERFIL OCUPACIONAL

 

Dirección de los establecimientos distribuidores minoristas de medicamentos y demás insumos de la salud de las  instituciones del primer nivel de atención o baja complejidad, ambulatoria u hospitalaria.

 

Dirección de establecimientos farmacéuticos, distribuidores mayoristas de productos alopáticos, homeopáticos, veterinarios, preparaciones farmacéuticas con base en recursos naturales, cosméticos, preparados magistrales e insumos para la salud.

  

 

Modalidad: Pregrado

Jornada: Distancia

Duración: VI semestres

Metodología: A distancia

Sede: Tunja, Duitama, Sogamoso,  Yopal

Titulo que se otorga: Tecnólogo en Regencia de Farmacia

Código del programa: 590 Tunja

Código ICFES: 110625156581500112100

Costo del Semestre: 1.5 Salarios Mínimos Legales Mensuales Vigentes.

Informes: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Facultad de Estudios a Distancia FESAD.

Tels: (098)7428263-7437013

A.A 1094 Fax (098)7428262